CALENDULA (CALENDULA OFFICINALIS)
La Caléndula es utilizada para tratar muchas afecciones de la piel debido a sus múltiples propiedades: es antiséptica, calmante, antibacteriana, antiinflamatoria, emoliente y humectante, entre otras. Normalmente se utiliza el aceite de Caléndula para tratar de manera eficaz quemaduras, laceraciones de cualquier origen, grietas, eccemas, dermatitis, acné, irritaciones.
Es también un poderoso cicatrizante y regenerador cutáneo, previene la descamación y contribuye a cicatrizar heridas rápidamente. Es hipoalergénica y se recomienda para aquellas personas que sufren diabetes y otras enfermedades que provocan sensibilidad y resequedad en la piel.
Para poder acercarles todos los beneficios de la Caléndula, hemos desarrollado una línea completa de productos que la tienen como principal ingrediente: Bálsamo con Aceite de Caléndula, Jabón liquido neutro y línea capilar. La encontramos también en todos nuestros geles de ducha, y en la pomada para niños, formulada especialmente para prevenir y aliviar la dermatitis provocada por el uso de pañales
No hay comentarios:
Publicar un comentario